Sign

The Declaration
Against Corruption

Yo no pagaré sobornos
Yo no solicitaré sobornos
Yo me uniré a otros para hacer campaña en contra de la corrupción
Yo me pronunciaré en contra de la corrupción e informaré sobre abusos
​Yo solo apoyaré a candidatos para puestos públicos que explícitamente rechacen la corrupción, que rindan cuentas y sean ejemplo de transparencia e integridad

 

People signed so far

Add Your Name

Esto te afecta a ti

La corrupción – el abuso de poder delegado para el beneficio propio – está mal. Destruye los derechos básicos de miles de millones de personas alrededor del mundo, tiene un efecto devastador sobre los servicios que prestan las instituciones públicas y reduce la expectativa de una vida mejor para generaciones futuras.

Estoy convencido/a de que trabajando juntos podemos acabar con la corrupción, eliminar la injusticia y la impunidad generalizadas.

Todos los tipos de corrupción deben ser terminados si queremos asegurar los derechos básicos de todas y todos y tener un mundo donde podamos vivir de forma digna.

Esta Declaración contra la Corrupción es consistente y apoya la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción. También es congruente con los valores fundamentales de Transparency International: Transparencia, Rendición de cuentas, Integridad, Solidaridad, Valentía, Justicia, Democracia.

¡Firma ahora la Declaración contra la Corrupción! Tweet This

Follow us on Social Media

Would you like to know more?

Sign up to stay informed about corruption news and our work around the world